sábado, 18 de mayo de 2013

Natasha Dupeyron Y Yago Muñoz
Cap. 5
Nat Y Yago Llegan Al Parqe Y Se Sientan En Una Banqita y Se Pusieron A Platicar
Yago: Nat Amor
Nat: Qe Pasa Mi Cielo
Yago: Te Gustaria Tener Hijos
Nat: Claro Pero Hasta Qe Acabemos La Secu Y Luego La Prepa Y La Uni
Por Qe Preguntas Eso
Yago: No Nadamas
Nat: Yago Ya Me Qiero ir
Yago: Ok Vamos A Mi Casa
Nat: Ok
Llegan A Casa De Yago
Yago: Creo Qe No Esta Mi Mama
Nat: Si Creo Qe No Esta
En Eso Yago Ve Una Nota de su Mama Qe Decia
Yago Me Fui A Argentina No Me Busqes Tu Qedate En Mexico Me Tuve Qe Ir Por Un Trabajo
Att: Mama
Nat: Entonces Se Fue
Yago: Si Y Me Qede Solo
Nat: Me Tienes A Mi
En Eso Le Llaman A Nat
Nat: Hola
Xxx: Hola Usted Es La Señorita Natasha Dupeyron
Nat: Si Digame
Xxx: Su Mama Ha Muerto
Nat: (Llorando) No Puede Ser
Xxx: Lo Siento Mucho Adios
Nat: Adios
Fin De La Llamada
Yago: Qe Pasa
Nat: Mi Mama A Muerto
Yago: Lo Siento
Nat: Ahora Me Qede Sola Mi Papa Murio Hace Tiempo Mi Mama Acaba De Morir
Yago: No Estas Sola me Tienes A Mi
Nat: Si Lose
Yago: Te Llevo A Tu Casa
Nat: Si Porfavor
Nat Y Yago Se Van A Casa De Nat Y Llegan
Nat: Gracias Yago Mi Cielo
Yago: No Te Preocupes Amor
Y Yago Se Va
Nat Le Llama A Pau
pau: Hola
Nat: Hola (Llorando)
Pau: Nat Qe Pasa
Nat: Te Digo Ahorita Puedes Venir
Pau: Claro Voy Para Alla Llevare A Maca
Nat: Si
Fin De La Llamada
Este Fue El Capitulo 5 Decidi Qe Mejor Yago Y Nat Se Casen En El Capitulo 10 Les Parece  y Ya Se Qe Casi No Paso A Los Chicis Eleazar Y Jack Espero Qe Les Alla Gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario